WALKING TO SUCCESS

WALKING TO SUCCESS
WALKING TO SUCCESS2018-10-24T08:51:22+00:00

Walking to succes – “Caminando hacia el éxito”

Caminando hacia el éxito es un programa de alta formación donde he concentrado mi experiencia de más de 34 años y mis éxitos logrados durante estos años con mi red de inmobiliarias, junto a mi equipo de 10.000 agentes alrededor del mundo. Este programa está destinado para formarte a ti, vendedor, gerente, director, empresario, y a todo tu equipo en una misma jornada.
Gracias a este camino descubrirás todas las técnicas que necesitas para hacer grande a tu empresa.

Como en una competición de larga distancia, yo estaré a tu lado como guía, siendo tu coach personal y mentor. Te enseñaré y te ayudaré a abrir un camino más rápido al éxito, logrando tus objetivos al mismo tiempo que evitamos todos aquellos posibles errores que pueden entorpecer tu marcha.

Según Henry Ford “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta”, por eso, mis empresas son las que siempre logran alcanzar sus objetivos y facturar más.

El éxito no solo equivale a más facturación, sino también a un crecimiento personal. Por eso este programa es un éxito, te transformará a ti, a tu equipo y a tu empresa, ya no solo te limitarás a la venta, sino que seréis una verdadera empresa proyectada hacia el futuro.

Busco con esto prepararte para un largo camino, no para una carrera de 100 metros lisos. Lo conseguirás con las técnicas que voy a enseñarte en este camino hacia el éxito.

“Walking to Success” está formado por cuatro Step:

Aprenderás las técnicas para transformar tus sueños y tu realidad invisible inmobiliaria en realidad, gestionar tu planning y método inmobiliario para transformarte en un asesor de alto rendimiento.

En este paso te harás con los secretos de los grandes agentes inmobiliarios: los Top Producers.

Aprenderás a comprender y dominar las técnicas de la atracción de ventas, conocido como marketing viral.

Potenciarás al máximo tus capacidades y te lanzarás hacia tu “camino al éxito” una y otra vez, ya que el secreto no es llegar, sino alargar tu camino para que el éxito dure en el tiempo.

INFÓRMATE

¡Ahora es el momento! Envíame un mensaje y empecemos a trabajar para mejorar tus capacidades y potenciar tus habilidades.

INFÓRMATE

¡Ahora es el momento! Envíame un mensaje y empecemos a trabajar para mejorar tus capacidades y potenciar tus habilidades.

POTENCIA TU AGENCIA.

SABER MÁS

¿Qué conseguiras con el programa?

Gracias a este camino descubrirás y aprenderás todas las técnicas que necesitas para hacer grande tu empresa y elevarlas a un nivel superior.

Éxito en números = más facturación. Éxito que equivale también a un crecimiento personal. Éxito porque tu negocio se transformará y no será solo una simple empresa, si no una verdadera empresa proyectada hacia el futuro.

Decía Henry Ford que los obstáculos son aquellas cosas espantosas que hacen que tu pierdas de vista tus objetivos. Por este motivo, en mis negocios siempre logramos nuestros objetivos y que facturemos más.

REAL STATE ACADEMY

Contrata un día conmigo para poner cimientos sólidos en tu empresa.

Hoy en día para marcar la diferencia es imprescindible estar altamente preparados

CONTACTO

  • +34 609 23 96 05
  • nello.dangelo@gmail.com