Conmigo empezarás un lento pero inexorable camino hacia lo que será tu éxito duradero como persona, como profesional o como empresario en el mundo del real estate.
El éxito consolidado y duradero nunca se consigue para siempre. Es una pura ilusión. Los grandes campeones del deporte saben muy bien que un entrenamiento constante y tener siempre un buen coach a su lado es el verdadero secreto para mantenerse siempre a tope y poder ganar sus competiciones.
Este concepto vale también para el mundo inmobiliario. ¿Cuántos compañeros has conocido, que después de un inicio brillante han desaparecido? O. ¿Cuántos de ellos se han equivocado pensando que ya lo sabían todo o que ya tenían el secreto de la eterna victoria?
El éxito no es para siempre.
Pero tu sí que puedes conseguir un sistema que te ayude a estar siempre bien entrenado y fuerte frente a cualquier situación de mercado. Caminando hacia el éxito es un programa de alta formación inmobiliaria donde he concentrado toda mi experiencia y sabiduría inmobiliaria.
Así he desarrollado mi red de inmobiliaria a lo largo de estos últimos 35 años. Gracias a mi reconocido método llamado EL Árbol de las Ventas tendrás un sistema completo que te acompañará en las cuatro fases principales para tu desarrollo, personal y profesional:
Despierta el gigante que hay en ti.
Como llegar a ser un reconocido asesor inmobiliario.
Conocer y dominar el mercado inmobiliario.
La gestión del tiempo inmobiliario y el día tipo.
Conmigo empezarás un lento pero inexorable camino hacia lo que será tu éxito duradero como persona, como profesional o como empresario en el mundo del real estate.
Te ayudaré en la primera fase para pasar de comercial a ser un consolidado asesor, o a ti que tienes una agencia o una red inmobiliaria a transformarte en un verdadero empresario y vivir para siempre de tus éxitos inmobiliarios. Como en una competición de larga distancia, yo estaré constantemente a tu lado, siendo tu personal coach inmobiliario. Te enseñaré y te ayudaré en abrir el camino más rápido al éxito, logrando tus objetivos, y al mismo tiempo evitando todos aquellos posibles errores que pueden entorpecer tu marcha.
Según Henry Ford “Los obstáculos son esas cosas espantosas que ves cuando apartas los ojos de tu meta”.
Por eso, mis empresas son las que siempre logran alcanzar sus objetivos y ganar los premios más reconocidos.
Enero – Septiembre – Noviembre
15 días en Enero y 15 días en Septiembre
10 cursos de método operativo
para la segunda lectura del libro
1 sesión de coaching inmobiliario de 2 horas al mes con Nello
Para la primera lectura del “Árbol de las ventas”
Empecemos a trabajar para mejorar tus capacidades y potenciar tus habilidades.
Sígueme también: