Si quieres tener éxito, encuentra a alguien que lo tenga y copia sus estrategias, así conseguirás sus mismos resultados.

7 buenas razones para elegirme como tu personal coach inmobiliario.

DEDICACIÓN – Vivo y trabajo en el mundo inmobiliario desde el año 1985.

RESULTADOS – He tenido desde siempre mis propias inmobiliarias y sé que significa vivir de la intermediación.

ÉXITO – He sido desarrollador, asesor y cofundador de la quinta marca inmobiliaria en franquicia del mundo desde sus inicios.

RECURSOS – Conozco muy bien las soluciones de todos los problemas que una agencia y una empresa inmobiliaria viven diariamente.

EXPERIENCIA – He creado y desarrollado mis proyectos durante las últimas grandes crisis, se que significa sacar una oportunidad de un problema.

CONTENIDOS – Soy autor de los libros de la serie de El Árbol de las Ventas: el método definitivo para triunfar en el sector inmobiliario.

PREPARACIÓN – Mi método de trabajo hace que las inmobiliarias con las que colaboro sean muy conocidas por todos los premios de facturación ganados en estos últimos años.

Desde aproximadamente 40 años, me muevo en el sector inmobiliario entre Europa , EEUU y América Latina. He sido el primero en desarrollar y aplicar con éxito mis técnicas de mentoring y coaching inmobiliario gracias a un método operativo y a un reconocido sistema de tutorías presenciales. Mi trayectoria profesional me ha visto cumplir un camino completo y directo desde Comercial a Asesor inmobiliario, pasando por Director de Oficina, Franquiciado, Pluri Franquiciado a Director General y Consejero de las marcas inmobiliarias más importantes nacionales y europeas.

Actualmente también desempeño el cargo de CEO en la Real Estate Academy y en CRS Italy. Soy senior advisor de las redes inmobiliarias más importantes a nivel mundial, Promotor del Club Mundial de la Formación, trainer y Master Practitioner en PNL y formador oficial de CRS. Organizo eventos formativos a nivel nacional e internacional, y participo en calidad de Keynote Speaker en las citas más importantes del mundo empresarial. Autor de los libro: El árbol de las ventas (Profit 2019), MYDARUMA tu Inmoagenda (Amazon 2020) y AMP Inmobiliaria (Amazon Octubre 2020).

Como coach, te ayudaré a potenciar tus habilidades y facilitar el cambio que buscas.

¿Empezamos a trabajar juntos?

CONOCE MI HISTORIA

MIRA ESTE VIDEO

Nello es un excelente Coach de personas y Consultor de empresas. Su forma de trabajar y sus consejos profesionales te ayudaran a mejorar tu organización y tus ventas. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria y llena de resultados.

Nereo Miconi, Independent Luxury Goods & Jewelry Distributor

Un fantástico coach y formador con una vasta experiencia en una ingente cantidad de operaciones inmobiliarias y con un currículum envidiable; de aquellos que habla con criterio porque primero fue monaguillo y después padre. Muy recomendable contar con el para formar, motivar, enseñar a tu equipo y a ti mismo.

Sergi Ripoll Massanés, CEO Immobiliària Barcelona

Nello es una persona que se implica, analiza y se adapta a tus necesidades, como “AicatGarraf associació d’agents immobiliaris” lo hemos contratado como coaching, siendo uno de nuestros formadores de referencia. Persona habituada a tratar desde una pequeña empresa a realizar conferencias delante de una gran asistencia.

Josep Maria Rius Climent , Administrador en Finques Rius SL

Nello es un profesional honesto y responsable en las tareas que desarrolla.

Lluis Planells, Gerente en Omega Financia Business

Nello es muy eficiente en su comunicación, clara y objetiva.

José Luis Fernández, Gerente Century21

Nello, como gran experto en el sector inmobiliario, tiene una visión del negocio clara y bien definida que, apoyada en su experiencia personal, te lleva a la fijación y consecución de objetivos muy ambiciosos. Gran profesional y mejor persona, un placer y garantía de éxito trabajar con él.

Pilar Canalejo, Gerente en DUX Inmobiliaria

WALKING TO SUCCESS

AUMENTA TUS RESULTADOS

MÁS INFORMACIÓN