Desde aproximadamente 40 años, me muevo en el sector inmobiliario entre Europa , EEUU y América Latina. He sido el primero en desarrollar y aplicar con éxito mis técnicas de mentoring y coaching inmobiliario gracias a un método operativo y a un reconocido sistema de tutorías presenciales. 
Mi trayectoria profesional me ha visto cumplir un camino completo y directo desde Comercial a Asesor inmobiliario, pasando por Director de Oficina, Franquiciado, Pluri Franquiciado a Director General y Consejero de las marcas inmobiliarias más importantes nacionales y europeas. 

Actualmente también desempeño el cargo de CEO en la Real Estate Academy y en CRS Italy. Soy senior advisor de las redes inmobiliarias más importantes a nivel mundial, Promotor del Club Mundial de la Formación, trainer y Master Practitioner en PNL y formador oficial de CRS. Organizo eventos formativos a nivel nacional e internacional, y participo en calidad de Keynote Speaker en las citas más importantes del mundo empresarial. Autor de los libro: El Árbol de las Ventas (Profit 2019), MYDARUMA tu Inmoagenda (Amazon 2020) y AMP Inmobiliaria (Amazon Octubre 2020).

7 RAZONES PARA ELEGIRME COMO TU COACH INMOBILIARIO PERSONAL

Si quieres tener éxito, encuentra a alguien que lo tenga y copia sus estrategias, 
así conseguirás sus mismos resultados.

CONOCE MI HISTORIA

Como coach, te ayudaré a potenciar tus habilidades y facilitar el cambio que buscas.

TRANSFORMACIÓN DURADERA

Mis métodos han sido trabajados y probados en los niveles más altos de éxito en el mundo inmobiliario. Trabajo junto a los mejores para ofrecer siempre los mejores consejos, trucos y vías para llegar a un éxito garantizado y duradero en el tiempo.

Con toda mi experiencia y conocimientos, quiero ayudarte para que tú también alcances el máximo nivel y estés en la cima. 

coaching inmobiliario, coach inmobiliario, mentoring inmobiliario, mentor inmobiliario, éxito inmobiliario, coach real estate, coach españa, cursos inmobiliarios, master inmobiliario, eventos inmobiliarios, blog inmobiliario, caminando hacia el éxito, camino al éxito, walking to success, libros inmobiliarios, el árbol de las ventas, mydaruma, mydaruma inmoagenda, daruma, daruma objetivos, objetivos, objetivos inmobiliarios, amp inmobiliaria, actitud mental positiva, asesoramiento inmobiliario, método operativo inmobiliario, método operativo, agencias inmobiliarias, éxito inmobiliario, agentes inmobiliarios, resultados, soluciones problemas inmobiliarios, congresos inmobiliarios, eventos inmobiliarios, grupos inmobiliarios, mundo inmobiliario,