Cargando Eventos

« Todos los Eventos

“Walking to Success” Step 1 – Valencia –

septiembre 21 2018 @ 9:30 am - 8:30 pm

Folleto inscripción al programa Walking to Success 2018 Valencia SIC

 

“Walking to Success” 2018 – Caminando hacia el Éxito: –

                                     – PROGRAMA DE ALTA FORMACIÓN INMOBILIARIA  2018  –

Caminando hacia el éxito es el programa de alta formación inmobiliaria que he elaborado gracias a mis 34 años de experiencia y éxitos inmobiliarios, por ti y por todos los componentes de tu oficina. Gracias a este camino descubrirás y aprenderás todas las técnicas que necesitas para hacer grande tu empresa. Exactamente como en una competición de larga distancia yo estaré a tu lado como guía ( yo serè tu personal coach y tu mentor)  para enseñarte y abrirte el camino más rápido al exito y ayudarte a lograr todos tus objetivos, evitando todos aquellos errores y  obstaculos, que pueden ralentizar o bloquear tu marcha. Decía Henry Ford que los obstáculos son aquellas cosas espantosas que hacen que tu pierdas de vista tus objetivos . Por este motivo “mis inmobiliarias” son las que siempre logran sus objetivos y que facturan más.

Este camino se compone  de cuatro pasos básicos ( 4 step ) :

  • Primer paso: Objetivos/Sueños y Gestión del Tiempo.
  • Segundo paso: el Árbol de las Ventas.
  • Tercer paso: el Marketing Viral.
  • Cuarto paso: la P.N.L. Inmobiliaria.
  • .Folleto inscripción al programa Walking to Success 2018

Con el primer paso aprenderás como poder transformar tus sueños inmobiliarios en realidad.-

Gracias al segundo te harás con los secretos de los grandes agentes inmobiliarios: los top producers –

Llegarás así al tercer paso, para entender y dominar las técnicas de atracción de ventas, conocido como el marketing viral –

Cerraremos el programa con el cuarto y último paso,  gracias al cual aprenderás a potenciar al máximos tus capacidades y a lanzarte hacia tu “Camino al Éxito” una y otra vez, ya que el secreto no es llegar, si no alargar el camino para que tu éxito dure en el tiempo.

Cuatro  “pasos”,  cuatro  cursos complementarios en un año que te  acompañarán lentamente hacia al éxito esperado.

  • Éxito en números = más facturación. Éxito que equivale también a un crecimiento personal. Éxito porque tu inmobiliaria se transformará y no será solo una simple agencia que vende pisos, si no una verdadera empresa proyectada  hacia el futuro.

Por esto se llama Caminando hacia al éxito. Se trata de un camino, largo, y no de una carrera de 100 metros llanos. .

Camino que cada año termina y vuelve a empezar.

Este programa de formación es el resultado de más de 34 años de trabajo y estudio con mi red inmobiliaria, junto con más de 10.000 agentes inmobiliarios alrededor del mundo.

Vamos a empezar en enero con este curso en el que volverás a descubrir qué es lo que realmente te motiva: tus deseos y tus sueños más potentes. Haremos una escapada en tu futuro para ver lo que solamente tu puedes ver entrando en tu realidad invisible. Esta parte del curso está dedicada para desarrollar la parte más potente de tu cerebro:  el cerebro emocional o cerebro límbico

  • .Folleto inscripción al programa Walking to Success 2018

                                                     – Curso Objetivos/Sueños  y Gestión del Tiempo –

Milán 12  de diciembre: Novotel Cá Granda; 
Sevilla 10 de  enero: hotel TRC Alcora San Juan de Aznalfarache
Roma 19  de enero: hotel Marriott Central Park
Barcelona  15  de enero: Hotel Barceló Sabts – Barcelona 12 de marzo: hotel Barceló Sants – Barcelona 17 de abril Hotel Abba sants    
Madrid 25 de enero: hotel AC Atocha – Madrid 23 de abril Hotel Cataloña Atocha                                             
Valencia 21   de septiembre 

                                                                    OBJETIVOS DE LA MAÑANA

El programa de la mañana es propedéutico para lo que haremos por la tarde. Nuestra mente piensa en concreto pero tiene la gran capacidad de entender también todos los conceptos abstractos. Desafortunadamente no existe una realidad absoluta así como también un concepto unico para controlar y gestionar  el tiempo. El tiempo y la gestión de tu tiempo como ya bien sabes es relativo. Relativo al mundo que has creado dentro de ti ( lo que en PNL se define la mapa del mundo) y relativa a los pensamientos o más en concreto  al dialogo interior que constantemente elaboras. Por esto si no consigues tener bajo control tus pensamientos y tu parte emocional será mucho más dificil marcar tus objetivos y trabajar con tu parte racional.
Descubrirás así que tienes un Gigante dentro de ti . Te diré como despertarlo y tenerlo a tus ordenes!
Te enseñaré las técnicas para trabajar con la parte más potente de tu cerebro: la derecha o más concretamente tu cerebro límbico. Con tu Gigante empezaremos a hacer estiramientos mentales para recuperar el control de tus pensamientos. Empezaremos así este largo camino que hará su primera estación en tu jardín de los deseos. Anotaras así en tu libreta de trabajo tu lista de desiderios  ( todo lo que te gustaría hacer a lo largo de tu vida : mínimo 100 deseos). Pasaremos el “puerto” de los miedos para poder ver tranquilamente hacia el futuro. Podrás así alargar tu vista y tus pensamientos hacia el futuro más lejano . Esta es la parte en la que entraremos en tu realidad invisible. La realidad invisible es un mundo que existe y que solamente tu puedes ver; gracias a unas tecnicas concretas podrás transformar tu realidad invisible  en una realidad tangible. Terminaremos la mañana con el ejercicio más potente y más bonito que habrás hecho en tu vida: dibujaras así los sueños de tu vida.

                                                                     OBJETIVOS DE LA TARDE

La tarde es la parte dedicada al metodo operativo, a los objetivos, a la gestión de tu agenda y de tu “tiempo inmobiliario” con la sola finalidad de aumentar tus captaciones y tus ventas.
Trabajaremos por lo tanto  con el hemisferio izquierdo de tu cerebro con tu parte racional o mejor dicho con tu cerebro llamado Neocortex. Entraremos así en el mundo del “lo que no controlas te controla”.  Aprenderás algunas técnicas nuevas y necesarias para poder gestionar tu tiempo dentro y fuera de tu agencia ( el uso de la agenda inmobiliaria ). Aprenderás así a  identificar y marcar  tus objetivos anuales , tus tareas mensuales y las 5 actividades semanales básica para el correcto funcionamiento de una inmobiliaria. Solamente así podremos pasar a las acciones cotidianas que marcan el “día tipo” y a las cinco fuentes que alimentan tus captaciones y ventas inmobiliarias. Conocerás por ultimo mi famosa técnica de la agenda con colores y de la puntuación por acciones diarias que marca el ritmo de tu actividad inmobiliaria.
Terminaremos este intenso día con el famoso ritual del Daruma gracias al cual marcaremos los objetivos de tu agencia y todos los objetivos personales de los componentes de la oficina. La técnica de marcar objetivos gracias al Daruma es algo que aprendí hace muchísimo años y que los empresarios y las empresas más grande al mundo repiten desde siempre a principio de cada año.

Ahora falta solamente esperar que llegue el día del curso, en la ciudad y la fecha que te has marcado en tu agenda, que envíes el folleto, que encontrarás en esta misma web,  con su relativa transferencia para concretar tu inscripción , que enviarás a la email marcada,  y que nos veamos en aula preparados al cambio esperado y más motivados que nunca..

  • .Folleto inscripción al programa Walking to Success 2018

Detalles

Fecha:
septiembre 21 2018
Hora:
9:30 am - 8:30 pm
Evento Categorías:
,

Lugar

hotel

Pin It on Pinterest