El Club Mundial de la Formación

la manera de aprender de los mejores

Con el Club Mundial de la Formación, aprenderás de los mejores, cada año se organizan dos grandes eventos, en ellos tendrás la oportunidad de aprender los grandes secretos directamente de la boca de los mejores gurús mundiales (Robert G.Allen, Anthony Robbins, Robin Sharma, Robert Cialdini, Martin Lindstrom, William Ury, Joseph McLendon III, Brian Trancy…) Sesiones específicas con los mejores formadores del mundo para que aprendas a sacar todo el potencial que hay en ti y puedas llegar al nivel más alto.

“Unos de mis grandes “secretos” ha sido aprender directamente de los mejores.”

¿Qué conseguiras con el programa?

Apúntate al Club Mundial de la Formación

Apúntate al club, es gratis, y recibiras en estreno las fechas y las informaciones de nuestras reuniones y cursos. Cada año se organizan dos grandes eventos. ¡No te los pierdas!

IMPORTANTE: Al comprar Un Día Con Nello aceptas las Condiciones de Uso del sitio web y entiendes y aceptas que el desplazamiento de Nello a la ciudad/ubicación que elijas no está comprendido en el precio y deberás abonarlo aparte, una vez hayas concretado con él las fechas de inicio de la jornada de trabajo, siendo ésta siempre de lunes a viernes. Si deseas que el curso se realice en fin de semana, el coste de éste se incrementará en un 30%, teniéndolo que hablar con Nello y realizando el pago en el momento en el que hagas el abono del desplazamiento.

WALKING TO SUCCESS

AUMENTA TUS RESULTADOS

MÁS INFORMACIÓN