Camino al éxito

Camino al éxito

UN DÍA CON NELLO

Es un programa a medida, cortado y confeccionado según las exigencias especiales de cada Cliente. Tiene una duración que va de 6 meses a un año, y está formado por una serie de encuentros y sesiones de coaching y de mentoring, según las necesidades del Cliente y los objetivos que se quieren lograr.

Es un programa estudiado y creado para llegar a lograr los mejores resultados y para llevar tu negocio inmobiliario a niveles de excelencia, en que utilizo todas las herramientas desarrollada gracias a mi larga experiencia en el sector inmobiliario.

Si quieres aumentar, modificar o – porque no – lograr lo que yo llamo tu “estrellita de oro” (facturar tu millón de euro) este es tu programa. Estudiaré para ti un programa integrado de sesiones de coaching, de mentoring de Alto Rendimiento, webinars, junto al Master de PNL y los Seminarios exclusivos del Club Mundial de la Formación, en los que habrás la oportunidad de conocer a los formadores más poderosos del mundo del negocio.

El éxito no es el fruto del caso.

Tener éxito o mucho éxito es una técnica estudiada y experimentada que tú mismo podrás aprender y aplicar en tu agencia o en tu grupo Inmobiliario.

¿Qué conseguirás con el programa?

Potenciarás tus habilidades

Mejorarás tu liderazgo

Conseguirás tus objetivos

Aumentarás tus resultados

No te olvides que somos el resultado de nuestro pensamientos y de nuestras acciones.


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

Pin It on Pinterest

Share This