Información y logística curso Brian Tracy

Información y logística curso Brian Tracy

INFORMACIONES DEL VIAJE
Como cada año el curso se realizará en la Fiera de Vicenza, y este año cae el 29 de septiembre de 2017.
Para que esta experiencia te resulte más cómoda y puedas organizarte de la mejor forma, seguidamente podrás leer el programa del día.
Antes de empezar, me gustaría recordarte que… ¡Vicenza está más cerca de lo que parece! El aeropuerto de Venecia está a poco más de una hora y media en avión desde Barcelona, y desde Venecia (después de visitar la ciudad) hasta Vicenza tardaremos menos de una hora en llegar al hotel.
Si aún no te has inscrito, ¡¿a qué esperas?!  Entra en mi página web, descárgate el formulario, rellénalo y envíalo al email : p.verrino@hiperformance.it para poder reservar tu plaza. ¡No tardes más, y apúntate a este experiencia única!
En el calendario, dentro de la sección de Eventos, podrás encontrar toda la información necesaria sobre el curso de Bryan Tracy y el formulario (disponible también al final de este folleto) que tienes que compilar y enviar para poder reservar tu plaza. ¡No tardes más, y apúntate a esta experiencia única!

ACREDITACIÓN
El día 29 de septiembre hay que estar a las 8:00 de la mañana en la Fiera de Vicenza, ya que el curso empieza a las 8:30h. Para poder participar al curso, es necesario acreditarse. Al venir con nosotros, la acreditación ya estará realizada, así que solo será necesario retirar el brazalete en el mostrador de Hi Performance.
VIAJE EN AVIÓN 
Para poder llegar a Vicenza, tienes dos opciones. La primera es organizarte por tu cuenta, a partir de tus preferencias con los horarios de los aviones. Si decides esta opción, lo único que has de tener en cuenta es que el día 29 hay que estar a las 8:00 de la mañana en la Fiera de Vicenza, y que no hay aviones que puedan dejarte ese mismo día para que llegues a tiempo, así que deberás llegar en avión el día anterior. La segunda opción es viajar junto conmigo y con el grupo de españoles que participan al curso. Si prefieres esta opción, nuestro grupo cogerá el avión el día 28 de septiembre a las 07:10 de la mañana de Vueling desde el aeropuerto de el Prat de Barcelona con dirección a Venecia, para poder disfrutar de dos días en Venecia y Vicenza (como podrás ver más adelante). La vuelta es completamente libre. Si prefieres volver el mismo día 29 a España, hay un último avión a las 22:00 de Vueling, con llegada a Barcelona sobre las 23:45 – 00:00.
AGENDA DE VIAJE
Si decides venir conmigo y con el grupo de españoles desde Barcelona, el avión sale desde el Prat a las 07:10 de la mañana con destinación Venecia. Al llegar, alquilaremos un coche de siete plazas (o dos, dependiendo del grupo) para poder movernos con más libertad. El precio del coche no está incluido en el precio del curso, así como el del billete de avión o el hotel. Con el coche, tendremos entonces la posibilidad de visitar un poco la ciudad y sus bellezas, como la Plaza San Marco o los canales; además, podremos visitar algunas agencias inmobiliarias de la zona, guiados por el presidente API de la región Véneto. Para comer, iremos a un restaurante típico de la zona (os daré más información más adelante), para que podáis comer algo diferente.

Al acabar nuestra comida, tomaremos rumbo hacia Vicenza, para poder ir al hotel, en el que podremos descansar y, con suerte, pasar un poco de tiempo con el mismo Brian Tracy. Los hoteles disponibles son el  Hotel De La Ville o el AC Hotel by Marriot, ambos en Vicenza; mi recomendación es de intentar reservar en el primero, y si en el caso de que no hubiera disponibilidad, intentar con el segundo (ambos los podéis encontrar en la página www.booking.com).
Esa noche, a las 20h, tenemos organizada una cena y una fiesta en honor a los 10 años del Club Mundial de la Formación. Esta cena no está incluida en el curso, ya que es un evento especial, pero ¡estás más que invitado a unirte a nosotros! Para ulteriores informaciones, puedes contar conmigo, Nello, o contactar directamente Hi Performance a través de su página web www.hiperformance.it.
El día siguiente, el 29 de septiembre, tendrá lugar el curso, y seguirá las siguientes pautas:
08:00 Quedamos en la entrada de la Fiera de Vicenza. Por favor, ¡la puntualidad es muy    importante!
08:30  ¡Empezamos! Para esta hora ya tenemos que tener lista nuestra acreditación y tener el  brazalete para poder participar al curso. ¡Ya tenemos los asientos reservados!
13:00 Pausa. Tendremos tiempo de comer, con una gran variedad de platos para escoger (todo  incluido). Esta pausa será de alrededor de una hora, para tener el tiempo de comer algo y  volver a empezar con el curso.
17:30 ¡Fin del curso! A partir de aquí, cada uno está está libre de volver a casa, o disfrutar de un fin  de semana en Italia.
Por último, quiero recordarte que este es un paso muy importante del Camino al Éxito, el programa que te ofrezco, y con el cual podremos trabajar juntos. Para cualquier otra información, tanto sobre el Camino al Éxito como sobre el curso de Bryan Tracy (u otros cursos), no dudes en contactar conmigo, o en buscar directamente en mi página web www.nellodangelo.com.
¡Espero realmente poder contar contigo durante esta experiencia!

Nello D’Angelo 
2018-09-05T12:00:41+00:00

REAL STATE ACADEMY

Contrata un día conmigo para poner cimientos sólidos en tu empresa.

Hoy en día para marcar la diferencia es imprescindible estar altamente preparados

CONTACTO

  • +34 609 23 96 05
  • nello.dangelo@gmail.com